Connect with us

Destacados

"Yo jugaba con muñequitas": Osmel Sousa confesó el abuso que sufrió en su niñez

Osmel además confesó que de pequeño fue maltratado por su padres por ser "amanerado" y jugar con muñecas

Publicado

/

Caracas.- El zar de la belleza Osmel Sousa presentó su libro, titulado "Osmel, un hombre desconocido" en el que reveló duras situaciones que vivió durante su infancia.

Lea también: Solicitan ayuda económica para cubrir gastos médicos de la animadora Michelle Sapene

En una entrevista exclusiva con la exreina venezolana Ly Jonaitis en el programa "Especial Con Ly" transmitido en el canal Televen, Osmel reveló que fue abusado sexualmente cuando tenía aproximadamente 9 años..

“Bueno sí eso fue una cosa que sucedió, creo que tendría como 9 o 10 años, y pasaron muchas cosas más…pero claro yo me veía muy frágil y a lo mejor un enfermo se aprovechó de la situación. Y yo hasta ni fui consciente al principio de lo que estaba pasando, y me salí tan asustado que no dije nada, estuve a punto de decirle a mi papá pero preferí no decirle nada”, dijo el reconocido diseñador cubano-venezolano.

Osmel además confesó que de pequeño fue maltratado por su padres por ser "amanerado" y jugar con muñecas.

"Yo jugaba con muñequitas y creaba concursos de belleza donde ellas modelaban en traje de baño y con traje de gala, cuando mi madre me descubrió haciendo eso pues me dio una paliza, ya que eso no era bien visto para la época y para el sexo masculino", contó el reconocido preparador de las Misses.

Advertisement

Sousa también relató que a sus 14 años sus padres los sacaron de Cuba en contra de su voluntad para Venezuela debido a los comentarios homofóbicos que hacían los vecinos en donde vivía.

Al tiempo regresó a su ciudad natal y confesó que no sentía lo mismo por su familia y por el sitio en donde se crío.

"Ya no era lo mismo, no tenía los mismos sentimientos ni hacia mi familia ni al lugar donde viví", dijo Osmel.





Tendencias