Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

"Yo lo sabía": Daniel Elbittar envía mensaje a Francisco León tras revelar su homosexualidad

Luego de revelar su orientación sexual, Francisco León ha recibido infinidad de mensajes por parte de sus amigos y allegados en redes sociales

Foto: Cortesía

Caracas.- El actor venezolano Daniel Elbittar expresó viernes su apoyo al presentador de televisión Francisco León, Mister Venezuela 2004, quien se declaró abiertamente homosexual.

Lea también: Francisco León se declara homosexual: "Soñaba con este momento que es muy liberador"

"Yo lo sabía. Te queremos, hermano. Eres un gran ser humano y ahora podrás sacar la bisutería que llevas por dentro. Gran mensaje y ejemplo. Fuerte abrazo", escribió en la publicación de León compartida en Instagram.

El mensaje del actor venezolano fue bien recibido por Francisco León, quien aprovechó el momento para responderle con humor: "La bisutería viene con todo".

El Mister Venezuela 2004 aseguró el jueves que desde hace algún tiempo "soñaba" con revelar al mundo su preferencia sexual.

"Tardé muchos años en hablarles de mi verdad. Sé que muchos lo sabían, otros los sospechaban y a otros simplemente no le importada, pero a mí si me importa y mucho. Ahora puedo hablarles de mi verdadera historia", dijo.

Afirma que decidió dar a conocer su orientación sexual tras enterarse del suicidio de un niño que sufrió acoso por ser homosexual.

"Mi alma se tambaleó por completo, su muerte me desmoronó y me hizo pensar en lo crucial de decirle al mundo y a las personas que no importa cuál sea tu preferencia sexual, tu vida importa y mucho", apuntó.

Artistas expresan su apoyo

Desde entonces, el modelo venezolano ha recibido infinidad muestras de afecto por parte de sus amigos y allegados en redes sociales, quienes lo han descrito como un "gran amigo" y un "gran ser humano".

"Querido que alegría que puedas expresarte desde el fondo de tu alma. Sé tú y sé voz de otros que también quieren ser feliz. Te abrazo y te aplaudo. Sigue mostrando Madrid desde tu óptica y tu luz", escribió la presentadora Viviana Gibelli.

Por su parte, la Miss Internacional 2006, Daniela di Giacomo le aseguró a León que siempre podrá con su apoyo incondicional y su amor: "Te adoro. Amor es amor, y el mío lo tienes desde el 222. Pa' siempre".

Otros artistas en dejar en expresar su apoyo a Francisco León fueron: Scarlet Ortiz, Georgina Palacios, Willy Martin, Sócrates Serrano, Adriana Peña, Ly Jonaitis, entre otros.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.




Artículos relacionados

Destacados

Las autoridades auxiliaron a las víctimas con hidratación y traslado hasta un lugar seguro

Destacados

El primer vicepresidente del PSUV hizo alusión a las críticas que han recibido los medallistas criollos por conversar con Maduro

Destacados

La Policía de Colombia dice que "El Koki" y otros delincuentes de las bandas de la Cota 905 pudieron haber ingresado a ese país...

Deportes

Pese a su juventud, Lacava es una de las figuras promisorias del fútbol nacional