article-thumb
   

“Yo mantenía a ese señor”: Marjorie de Sousa arremetió contra Julián Gil (+Video)

El Cooperante | 13 agosto, 2018

Caracas.- Durante los dimes y diretes entre Marjorie de Sousa y Julían Gil, la actriz vuelve a arremeter contra el argentino, en esta oportunidad, para asegurar que ella siempre fue la responsable de correr con todos los gastos económicos mientras mantenía su relación con el padre de su hijo, Matías, por quien han iniciado una dura disputa legal.

Lea también: Así luce la lujosa propiedad de Shakira que está en venta por más de USD 11 millones (+Video)

“Hasta cuando vivía en mi casa yo lo mantenía a ese señor, punto”, afirmó la venezolano a la prensa mexicana en las adyacencias del centro de convivencia de la Ciudad de México.

Además, detalló que ella pagaba el apartamento que compartieron en Miami, mismo que el actor dejó sin aportar nada “ya bájate de las cámaras y de la telenovela -Julián-, tienes un mundo real y un niño de carne y hueso que está pagando las consecuencias de tus acciones”.

Asimismo, precisó que Gil la sometió a una humillación, pues tuvo que presentarse ante la procuraduría, pues el argentino la acusó de “golpear a mi hijo y de violentarlo, yo tuve que desnudar a mi hijo delante de las autoridades y revisarla hasta los testículos”.


Ante este hecho, la actriz cuestionó la paternidad de Gil: “díganme qué padre quiere eso para su hijo y promueve la violencia a su madre”, sostuvo Sousa en un video compartido por Tv y Novelas México.

Comentarios

comentarios