Connect with us

Destacados

"Yo me casé por amor": Sheryl Rubio aclaró rumores que la acusan de "interesada"

Rubio en un video publicado en su canal oficial de YouTube aclaró que ella no se había casado por obtener la residencia americana

Publicado

/

Caracas.- La actriz y cantante venezolana Sheryl Rubio en un video publicado en su canal oficial de YouTube respondió a los seguidores que la tildaron de "interesada" porque según se había casado con el empresario estadounidense Shaps Wade para obtener la residencia americana.

Lea también: En video: Así quedó Karol G tras aparatosa caída en un concierto

Rubio en el videoclip en donde explicó porqué tiene dos años sin ir a México negó todos los rumores en las redes sociales y dijo que ella "se había casado por amor".

"Me imagino que se estarán preguntando porqué tenía dos años sin ir a México, no es que no quería, es que no podía, ustedes saben, yo me casé con una persona que vive en este país y para todos los que me van a decir que yo solo me casé por los papeles, no me casé por los papeles, me casé por amor, porque esto es amor, mudarse a otro país y dejar todo lo que tú tenías país construido es puro amor", dijo la también influencer venezolana.

Además destacó que en la ciudad de Nueva York están los negocios de su esposo Shaps Wade y familiares que la hacen sentir "acompañada" ya que en México estaba "sola".





Advertisement

Tendencias