Connect with us

Destacados

"Yo no apreté el gatillo": nuevas confesiones de Alec Baldwin sobre el caso "Rust" (Video)

Baldwin insiste en que no sabía que la bala que tenía el arma de utilería estaba allí y pudiera cometer el trágico accidente

Publicado

/

Caracas.- El actor estadounidense Alec Baldwin en una entrevista exclusiva para la cadena ABC News confesó más detalles sobre el suceso del rodaje de la película "Rust" el cual marcó su vida, por haber asesinado accidentalmente a la directora de fotografía Halyna Hutchins.

Lea también: "Jamás imaginé que iba a transcender": Habla la "niña" del jamón Plumrose a 34 años del comercial

Entre lágrimas el reconocido actor dijo "nunca apuntaría a alguien con un arma y apretaría el gatillo".

Baldwin insiste en que no sabía que la bala que tenía el arma de utilería estaba allí y pudiera cometer el trágico accidente. "Alguien puso una bala real en un arma, una bala que ni siquiera se suponía que estuviera en la propiedad".

Muy conmovido y hasta con sentimientos de culpa Alec habló sobre su excompañera Hutchins y dijo: "Ella era alguien que era amada por todos los que trabajaban con ella y querida por todos los que trabajaban con ella, era admirada. Quiero decir, incluso ahora me cuesta creer que se haya ido. Me parece irreal ".

Luego de aquel 21 de octubre en donde Alec Baldwin asesinó accidentalmente a Hylana Hutchins en medio del rodaje de "Rust" en Nueva México, el actor se ha tenido que enfrentar a miles de escenarios en su contra, como persecución de los medios de comunicación hasta con su familia y dos demandas, una por parte del jefe de iluminación de esa película, Serge Svetnoy quien aseguró haber sido también afectado por residuos de esa bala. Y la segunda demanda por la supervisora del guion Mamie Mitchell quien lo acusa por "agresión, infligir angustia emocional intencionalmente e infligir daño deliberadamente".

Advertisement





Tendencias