Connect with us

Internacionales

"Yo no estaría en la Casa Blanca si no fuera por su esposo", dijo Donald Trump a Michelle Obama

Trump aseguró que su gobierno construyó la "mayor economía de la historia de cualquier país"

Publicado

/

Caracas.- El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, respondió este martes a los señalamientos de la ex primera dama, Michelle Obama, quien lo criticó el lunes al inicio de la convención Nacional del Partido Demócrata.

Lea también: En video: El momento en que Melania Trump volvió a rechazar la mano de su esposo en público

La esposa de Obama, aliada del exvicepresidente Joe Biden, ahora candidato a la presidencia, aseveró que Trump es un líder divisivo con "falta de empatía".

Indicó que el mandatario estadounidense no ha estado a la altura del reto de la pandemia de la COVID-19 y de la crisis económica que causó el virus en el país norteamericano.

"Ha tenido tiempo más que suficiente para demostrar que puede hacer el trabajo, pero está claramente superado. No puede afrontar este momento. Simplemente no puede ser quien necesitamos que sea para nosotros", dijo la señora Obama.

Por su parte, Trump respondió a los señalamientos de Michelle en su cuenta de Twitter asegurando que está en la Casa Blanca por el trabajo que desempeñó su esposo.

"Por favor que alguien le explique a Michelle Obama que yo no estaría en la hermosa Casa Blanca si no fuera por el trabajo hecho por su esposo, Barack Obama", manifestó.

Aseguró que su gobierno construyó la "mayor economía de la historia de cualquier país". "La apagamos, salvamos millones de vidas y ahora estoy construyendo una economía aún mayor que antes. Los trabajos están fluyendo", concluyó.

Advertisement
https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1295677038301523968




Tendencias