Connect with us

Vitrina

"Yo no estoy haciendo nada": Robert Pattinson se niega a entrenar para su interpretación de ‘Batman’

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto portada: Getty Images.- El actor, modelo, productor y cantante británico, Robert Pattinson, reveló en un entrevista que concedió a la revista GQ, que no moldeará su cuerpo como un "gladiador" por su interpretación de 'Batman'.

Lea también: ¿La reina Isabel II planea retirarse de la vida pública?

Pattinson, de 34 años de edad, se niega a continuar con el estereotipo de superhéroe fornido y afirmó que no está entrenando durante el confinamiento por la COVID-19, ignorando así, al entrenador personal que le contrato la compañía estadounidense, Warner Bros.

"Cuando pienso en los otros actores que no paran de entrenar en ningún momento… ellos son parte del problema. Están sentando un precedente. En la década de los 70 nadie hacía estas cosas; ni siquiera James Dean estaba exactamente ‘definido’. Yo no estoy haciendo nada, de verdad", aseveró.

Asimismo, comentó que sale a correr en algunas ocasiones, mientras que su compañera de reparto, la actriz Zoe Kravitz, sí está entrenando cinco días a la semana.

Por otra parte, indicó que está siguiendo el régimen alimenticio recomendado por un nutricionista contratado por la producción y consume las proteínas que le envían.

"Básicamente, estoy siguiendo un régimen de comidas, y gracias a Dios por ello, porque de otra forma no sé qué haría. Puedo sobrevivir, claro, tengo botes de avena y proteína en polvo con sabor a vainilla. Es tan fácil de preparar que ni siquiera me molesto en mezclarlo todo", dijo.

El artista reside temporalmente en la ciudad de Londres, Inglaterra, en un departamento que la compañía de entretenimiento le rentó.

Advertisement

Ante la emergencia sanitaria por la COVID-19, se aplazó el estreno de la película, ‘The Batman’, del director estadounidense, Matt Reeves, al 1 de octubre del 2021.



Tendencias