article-thumb
   

“Yo no me esperaba este circo”: Las reveladoras declaraciones de ‘La Madame’ desde la cárcel

El Cooperante | 28 septiembre, 2018

Caracas.- Cincuenta días completa Liliana del Carmen Campos Puello, alias “La Madame”, recluida en la cárcel de San Diego, tras ser señalada por la Fiscalía de ser la proxeneta más grande de Cartagena, Colombia.

Lea también: ¡Sin dejar para nadie! El polémico video de ‘La Madame’ bailando durante una fiesta en la cárcel

En el marco del Reinado de la Convivencia, que se realiza este mes en el centro carcelario, ella habló sobre su caso y las razones por las que considera que su captura fue un “montaje” para tapar otros escándalos. “Yo no me esperaba este circo (…) aquí lo que falta son los payasos. A mí me sacan de mi casa con cinco cargos”, dijo.

Frente a los cargos que enfrenta por los delitos de trata de personas, concierto para delinquir e inducción a la prostitución, Campos Puello sostuvo que jamás ha trabajado con menores, publicó el medio colombiano La Opinión. “Ese nombre de Madame ¿quién me lo puso?”, cuestionó. Su potencial -dijo- nunca fueron las menores de edad.

Yo era empresaria, arrendaba casas, alquilaba apartamentos, penthouse, yates y traía los grupos. Era especializada en despedida de solteras, cumpleaños. Jamás he trabajado con niñas. Nunca he tenido en mis grupos ni siquiera chicas de 18 años. Para mí, eso es sagrado. Yo soy defensora de los derechos de los menores (…) Las chicas que iban a mis eventos lo hacían por voluntad propia. Ellas mismas me escribían o me contactaban por teléfono”, aseguró.


Comentarios

comentarios