article-thumb
   

“Yo no sé dónde se van a meter”: La amenaza de Diosdado contra los profesores de la UCV

El Cooperante | 20 febrero, 2019

Caracas.- El presidente de la denominada Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, fustigó este miércoles en su programa Con el Mazo Dando, las declaraciones de profesores de Derecho Constitucional de la Universidad Central de Venezuela sobre el rechazo a la ayuda humanitaria por parte del Gobierno de Nicolás Maduro. “Yo no sé dónde se van a meter”, ironizó Cabello.

Le puede interesar: Director del Clínico Universitario rechazó donación de cien colchones del Operativo Solidaridad

“Profesores de la UCV advirtieron que bloquear la ayuda humanitaria constituye un delito de exterminio… esto lo saca una cosa que se llama Caraota Digital. Pero ellos nunca se ponen a evaluar las causas de lo que está ocurriendo. Me explico. ¿Quiénes son los que están pidiendo invasión, bloqueo, sanciones contra Venezuela? ¡Ellos mismos!”, expresó Cabello.

“Yo no sé dónde se van a meter ustedes, pero por cada chavista que caiga… yo no sé dónde se van a meter ustedes”, remató.

Para el próximo 23 de febrero, según ha anunciado el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, se tiene previsto el ingreso de la ayuda humanitaria al país “sí o sí” por los cuatro costados, cuestión que el régimen de Maduro ha rechazado enérgicamente por considerar, entre otras cosas, que se trata de una “invasión” de Estados Unidos.

Comentarios

comentarios