Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

"Yo realmente la amo": La Miss Universo 2016 aclara rumores sobre su sexualidad

Caracas, 8 de febrero.- La nueva Miss Universo, Iris Mittenaere, quien se coronó el pasado 29 de enero pasado en Filipinas, rompió el silencio sobre su orientación sexual tras darse a conocer en las redes sociales varias imágenes románticas con la exreina de belleza de su país, Camille Cerf.

Lea también: “Cangrejo estaba dormido”: El mensaje con el que Pau Donés anunció regreso del cáncer

“Ella es mi mejor amiga. Yo realmente la amo, pero no estoy enamorada de ella. Yo tengo mi novio, pero la quiero. No me importa si yo amo a un hombre o si amo a una mujer, pero en este caso me gustan los hombres”, sostuvo Mittenaere en entrevista transmitida por Telemundo.

Le puede interesar: Aparece supuesto novio de la Miss Universo tras asegurarse que era homosexual

La segunda Miss Universo de Francia reveló, además, que la primera noche después de ser coronada soñó que fue un error su triunfo. “Creo que esa va a ser la pesadilla de todas las misses”, reseñó El Farandi.





Artículos relacionados

Destacados

El pasado 2 de diciembre Superlano había adelantado durante una entrevista concedida a Unión Radio que existía la posibilidad de su esposa fuera elegida...

Destacados

El actor estadounidense explicó que, luego de evaluar la oferta con su esposa Amal Clooney, decidió que "no valía la pena"

Destacados

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Socialista (PSUV) pidió que las diferencias políticas sean "puestas sobre la mesa con argumentos"

Destacados

El gobernador reelecto de Carabobo dijo que recorrió las calles junto a Maduro para mostrarle los "logros de esta gestión de gobierno"