article-thumb
   

“Yo sentí que era mi obligación sacar a mis hijos de Venezuela”, revela María Corina Machado

Christhian Colina

El Cooperante.- “Yo sentí que era mi obligación sacarlos de Venezuela (…) La decisión la tomé un día en el que, como diputada, comencé a denunciar ciertas vinculaciones de algunas autoridades con las mafias y las drogas. Mientras hablaba, se me paralizaba el corazón porque no sabía dónde se encontraba mi hija en ese momento. Me petrifiqué y no pude continuar”, aseguró la exdiputada María Corina Machado en una entrevista concedida al diario español “El Mundo”.

La coordinadora nacional de Venezuela reveló que para poder realizando su trabajo político debía sacar a sus tres hijos del país. “Para poder trabajar tenía que saber que mis hijos estaban a salvo. Fue dolorosísimo porque dos de ellos no se querían marchar”, dijo.

La dirigente opositora dio a conocer que recientemente una de sus hijas se graduó en una universidad del exterior, pero la jueza de su caso le negó la autorización para salir del país.

La jueza a la que acudí para pedirle que me dejara viajar me lo negó. Gracias a la tecnología, pude seguir el acto en directo aquí, en este salón, con mi ordenador y mi botellita de vino para celebrarlo. Y ella, de vez en cuando, miraba a la cámara y me gritaba ‘¡mamá, mamá!’ porque sabía que la estaba viendo”, planteó.

Comentarios

comentarios