Connect with us

Vitrina

"Yo seré el presidente de Venezuela": Fernando Carrillo podría lanzarse a político (+Foto)

Publicado

/

Caracas.- El nombre del actor venezolano Fernando Carrillo apareció entre las tendencias de Twitter este martes. Usuarios de la red social del pajarito azul se impresionaron cuando el protagonista de telenovelas afirmó que será presidente de Venezuela, como respuesta a un mensaje que compartió el magnate tecnológico Bill Gates.

Lea también: Fernando Carrillo: “Voy a renunciar a mi hijo hasta que él tenga mayoría de edad"

"Mi padre y yo compartimos el mismo nombre. Después de empezar Microsoft, la gente solía preguntarle si él era el Bill Gates real. Siempre esperé que dijera,  'sí'. Esperé que les dijera que el es todo lo que los demás aspiran a ser. Feliz #diadelpadre al real Bill Gates", fue el mensaje que compartió el empresario en su cuenta de Instagram, junto a una fotografía con su papá.

La peculiar respuesta del también cantante llamó poderosamente la atención: "Impresionante mensaje, señor Gates el segundo. Gracias por tu increíble influencia sobre todos nosotros. Seré presidente de Venezuela Por favor, recuerda mi nombre Fernando. Te buscaré. Más amor y bendiciones infinitas para ti y tu hermosa familia".

 



Advertisement

Tendencias