"Yo soy de los Navegantes del Magallanes", confesó Radamel Falcao García | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Deportes

«Yo soy de los Navegantes del Magallanes», confesó Radamel Falcao García

«El Tigre» ha aseverado que le gustaría ser pelotero cuando su carrera futbolística se termine

Foto: @GalatasaraySK

Caracas/ Foto: @GalatasaraySK. El delantero de la selección colombiana y del Galatasaray turco, Radamel Falcao García, mostró este viernes en las redes sociales su simpatía por los Navegantes del Magallanes, lo que ratifica el gusto del atacante neogranadino por el béisbol.

Lea también: «La historia pletórica del venezolano Omar Morales en la UFC»

Falcao García, de 34 años, nació en Santa Marta, Colombia, sin embargo, a los cuatro año llegó al estado Táchira en donde se residenció, luego de que su padre, Radamel García fue fichado por el Deportivo Táchira.

«A menudo hablo con mi esposa. Creo que cuando termine mi carrera cómo futbolista, comenzare como jugador profesional de béisbol. Cómo Jorda, incluso él era un jugador de básquetbol y no llegó a jugar en las Grandes Ligas al nivel más alto. Quiero ser el primer en tener éxito», comentó en una entrevista concedida a Cut4 en 2019.

Asimismo, «El Tigre» practicó béisbol infantil en Venezuela y adicionalmente militó en las inferiores del Táchira, Mineros de Guayana, Monagas SC y el Vigía antes de comenzar en 1999 su trayectoria profesional en su país con el Lanceros Boyacá de la segunda división y posteriormente emigrar al fútbol argentino, para ser figura del River Plate y diversos equipos del fútbol europeo.

Artículos relacionados

Destacados

Nicolás Maduro no se ha referido a las manifestaciones y Juan Guaidó hizo un llamado a multiplicarlas

Destacados

Villalobos se encontraría actualmente en Chile

Nacionales

Esta semana se han registrado múltiples protestas en diversos estados del país ante la crisis en los servicios públicos y la falta de gasolina

Destacados

La presencia extranjera en las refinerías estaría relacionada con los intentos para que sean reactivadas