Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

"Yo soy un líder de esta revolución": Exalcalde chavista enfurece porque no le llenaron el tanque "full" de gasolina

Nelson Becerra le reclamó a un sargento de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) por no permitir que le surtieran más de 20 litros de combustible a su vehículo

@nilsonbecerra25

Caracas.- El exalcalde del municipio Pedro María Ureña del estado Táchira, Nelson Becerra se enfureció el jueves en una estación de servicio porque no le llenaron por completo el tanque de gasolina.

Lea también: Érika Farías tras renunciar a la Alcaldía de Caracas: "Maduro tiene tareas más importantes para mí"

En un video difundido en Twitter, el dirigente oficialista le reclamó a un sargento de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) por no permitir que le surtieran más de 20 litros de combustible a su vehículo.

"Usted a mí me respeta. Yo soy un líder de esta revolución. Yo tomé esta bomba para que usted este aquí", gritó Becerra al funcionario y a dos encargadas de la estación de servicio.

Lo ocurrido al exalcalde oficialista es una muestra de lo que sufren los venezolanos sufren a diario por la falta de combustible en el país.

En marzo de 2020, el Observatorio Venezolano de Conflictividad Social (OVCS), registró 580 protestas en todo el país. El 55% de ellas, relacionadas a la escasez y control en la distribución de gasolina a nivel nacional.

Colas kilométricas en las estaciones de servicio; controles de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Nacional Bolivariana (PNB), de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) y de colectivos parapoliciales; venta de gasolina en dólares y desesperación, se han vuelto el pan de cada día para quienes necesitan surtir combustible.





Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Destacados

Marta Lucía Ramírez recordó que la política internacional de Colombia es dirigida por Iván Duque y se ejecuta con el Ministerio de Relaciones Exteriores

Nacionales

Las autoridades venezolanas calificaron como un "irrespeto" al pueblo colombiano el uso de su territorio para "agredir a Venezuela"

Destacados

El presidente de la AN, Jorge Rodríguez afirmó durante la sesión que la iniciativa del Senado de Colombia es consecuencia del “fracaso” de una...

Internacionales

El exgobernador del estado Táchira fue acusado de cinco cargos; uno de conspiración para cometer lavado de dinero y cuatro de lavado de dinero