Connect with us

Vitrina

"Yo soy un ser humano": Vanessa Senior explica por qué usó fuertes palabras contra hater

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- En varios videos compartidos en sus historias de Instagram, la comediante e influencer Vanessa Senior hizo referencia a la noticia que se viralizó en las redes sociales este fin de semana, relacionado con unos fuertes insultos contra una hater de Instagram.

Lea también: Osmel Sousa paró en México y eligió a la reina azteca rumbo al Miss Universo (+Fotos)

A Vanessa le molestó que la joven hiciera un comentario negativo sobre su voz, por lo que empleó palabras que hirieron susceptibilidades y se corrieron como pólvora.

Captura de pantalla

En vista de las críticas recibidas, Senior explicó su actitud y dijo que nunca va a poner la otra mejilla. "Vanessa Senior, hoy lunes 4 de junio, se compromete a borrar comentarios farsantes y a no hacerle más caso a las las estupideces que haga la gente pa' copiarme", sostuvo, al tiempo que agregó que a veces se arrepiente de lo que dice.

"El ataque zombie en todas las redes sociales ha sido magistral", por lo que a partir de esta semana tomará una actitud distinta a la de responder y se limitará a bloqueará y eliminará los malos comentarios que reciba. "Me he dado cuenta que hay personas que han venido a escribir solo para que yo las insulte", por lo que pidió a sus seguidores marcar como spam los insultos y malos comentarios que le hagan en sus plataformas 2.0 y que se le pasen por algo.

"El día que usted me vea de la nada atacando a alguien, llámeme a capítulo. Pero todo lo que hago es defenderme", insistió la mujer del "Show de los 20 kilos".

Cuestionó que los mensajes positivos que deja en las redes interactivas no llaman la atención como sus malos comentarios, pues "ayer coloqué unas bendiciones en una foto hermosa que puso Irrael con la bebé y me parece una locura que nadie lo viralizó. Se volvieron locos porque una cuenta puso un insulto de los míos y sí, soy un ser humano, ¿hasta cuándo? Todo el tiempo están insultando".

Advertisement

Busca el insulto de quien empezó ... luego cuelga el mio. Y deja de ser tan asquerosamente cobarde fomentando el odio. . . . Yo se que hay mucho gafo con cuentas dedicadas a mi... deberian tener un carnet del FanClub ... yo los entiendo... les soy demasiado perfecta. Jijiji . . Si ud viene a mi cuenta a insultar yo lo voy a arrastrar y le voy a poner de prostituta hasta a su madre oyo? Y le digo esto porque yo me se unas ofensas super super grandes. Cosas que jamas ud se imaginan que existen. . . Entonces pa que dejen de ser tan maricas lloronas diciendo MIREN A LA INFLUENCER LO QUE ESCRIBE...! Bueno mami... si vienes a tirarme piedras en mi casa yo aqui te recibo con un bate... es mi casa... tu me dices que me encanta humillar gente toxica ME ENCANTA. Besitooooos ?. . . Cierro parentesis con MAMALA EN CRUZ Y PIDEME LA BENDICION BECERRA E PLAYA. . #YSeCallan

Una publicación compartida de Vanessa Senior (@vanessasenior) el

 

 



Advertisement

Tendencias