article-thumb
   

El conmovedor discurso de Amal Clooney sobre su experiencia como refugiada en el Reino Unido

El Cooperante | 28 junio, 2018

Caracas.- En una visita que realizó la abogada Amal Clooney con su suegro, el periodista Nick Clooney, para asistir al festival internacional de arte de la ciudad, defendió a los refugiados y la necesidad de ayudarlos.

Lea también: “De peores hemos salido”: Fernando Del Rincón está hospitalizado (+Foto)

La esposa del reconocido actor George Clooney contó su propia experiencia para hacer un llamado a la conciencia. “Yo soy una refugiada”, aseguró sin titubeos, al tiempo que agregó: “Si el gobierno del Reino Unido no me hubiera tendido una mano cuando mi familia escapaba de la guerra en el Líbano, no hubiera podido crecer en un ambiente seguro ni recibir la educación que tengo, ni hacer ninguna de las cosas que he hecho“.

Agradeció poder entrar a un país que le mostró compasión y deseó que esa misma actitud se repitiera en otras naciones. Asimismo, se refirió al movimiento March for our live, que lucha contra la violencia sexual contra las mujeres y de la libertad de prensa, reseñó ElPaís.

Sobre la separación de niños inmigrantes de sus familias en Estados Unidos, una situación que fue repudiada por muchos famosos influencers y que llamó la atención del mundo entero hasta que su promotor, Donald Trump, tuvo que recular, dijo que “es vergonzoso. No es solo ilegal, es inmoral” y considera que no resuelve el problema sino que, al contrario, continúa con la tolerancia cero.


Comentarios

comentarios