Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

'Yo soy Venezuela': Artistas y dirigentes alzaron su voz para rechazar represión en el país

Caracas, 13 de julio.- Personalidades del mundo artístico y dirigentes estudiantiles se sumaron a la campaña 'Yo soy Venezuela', en la que rechazan la crítica situación social, la represión, la violación de los derechos humanos, la censura y los asesinatos que constantemente ocurren en Venezuela.

Lea también: Laureado director de Black Swan invitó a venezolanos a votar en consulta del 16-J

El segundo video publicado por la organización, que nació de la iniciativa de periodistas y creativos entre Caracas, Nueva York y Londres, cuenta con la participación del escritor Boris Izaguirre, la presentadora Erika De La Vega, el periodista Luis Carlos Díaz, el historiador Germán Carrera Damas, la animadora Maite Delgado, la periodista Valentina Quintero, el músico Mauricio Arcas, el cantante OneChot y la actriz Norkys Batista.

"El concepto de 'paz' ha sido secuestrado por el régimen que hoy tenemos, pero todos sabemos que lo que más se escucha en nuestras calles es el grito, es la fuerza de la palabra 'libertad'", expresó por su parte Bravo.

Asimismo, participaron Gustavo Ramayo, marchó en una manifestación opositora con una bombona de oxígeno; Aníbal Pedrique, representante estudiantil de la Universidad Central de Venezuela; y Jenifer Abzueta, estudiante de esa casa de estudios.

"Hay muchos chamos muriendo y eso me llena de dolor, niños que ni siquiera pudieron votar, dieron la vida por ti. Así que sal y ejerce tu derecho de rescatar a tu país", instó el cantante OneChot.





Artículos relacionados

Destacados

Cantv fue nacionalizada en 2007, con lo que Movilnet pasó también a ser administrada por el Estado

Destacados

Hace dos días se llevó a cabo una autopsia, pero la causa y la forma de su muerte se aplazaron en espera de una...

Deportes

Eriksen se desplomó en el duelo entre Dinamarca-Finalandia de la Eurocopa y estuvo durante 12 minutos siendo asistido en el terreno

Destacados

Según la ONG Médicos Unidos Venezuela, hasta el 8 de junio, al menos 614 empleados del sector salud habían muerto por la enfermedad