article-thumb
   

“¿Yo tengo la culpa?”: El mensaje de Norkys al ver gente comiendo de la basura (+Foto)

El Cooperante | 26 abril, 2017

Caracas,26 de abril.- La actriz venezolana Norkys Batista expresó su molestia a través de su cuenta en Instagram al ver que hay venezolanos que comen comida de la basura.

“¿Qué necesidad tenemos los venezolanos de salir a las calles y encontrarnos con estos escenarios en cada esquina? ¿Esto que yo acabo de fotografiar en este instante en Altamira es normal?”, cuestionó.

Lea también: ¿No quieren socialismo? Dame Pa’ Matala se cambió el nombre y se mudó a México

En este contexto, criticó que personas la agredan por publicar fotos comiendo en restaurantes o promocionando comida a través de sus redes.

“¿Quién tiene la culpa del hambre en Venezuela? ¿Yo? Porque que yo sepa yo soy una ciudadana común que ha trabajado toda su vida para vivir como quiero. El hecho de ir a un restaurante, publicar alguna foto promocionando comida no quiere decir que esto que yo acabo de publicar no sea la ruda realidad que viven los más débiles que se llaman ‘pueblo’. Dejen de culpar al ciudadano común. El responsable de velar por los venezolanos es quien gobierna, no yo”.

Bendito sea el creador, ? que necesidad tenemos los Venezolanos de salir a las calles y encontrarnos con estos escenarios en cada esquina? Esto q yo acabo de fotografiar en este instante en #Altamira es normal? ESTAMOS TAN MAL COMO SOCIEDAD, que si comemos bien o vamos a un Restaurant NOS QUIEREN MATAR porque nos culpan del hambre ajeno, SEÑORES, quien tiene la culpa DEL HAMBRE EN VENEZUELA???? YÓ?? ? porque q yo sepa YÓ SOLO SOY UNA CIUDADANA COMÚN QUE HA TRABAJADO TODA SU VIDA PARA VIVIR COMO QUIERO…! El hecho de ir a un Restaurante, publicar alguna foto promocionando comida NO QUIERE DECIR QUE ESTO Q YO ACABO DE PUBLICAR NO SEA LA DURA REALIDAD Q VIVEN LOS MAS DEBILES Q SE LLAMA "PUEBLO" Dejen de culpar al Ciudadano común…! EL RESPONSABLE DE VELAR POR LOS VENEZOLANOS QUE SOMOS "TODOS" ES QUIEN GOBIERNA, NO YO..!?? y les recuerdo a TODOS los que me siguen QUE YOOOOO #NorkysBatista NO VIVO NI EN MIAMI, NI EN NARNIA, VIVO EN #VENEZUELA y aunque no me falta nada, PORQUE PARA ESO TRABAJO COMO NUNCA, padezco TUS MISMOS MALES..! La responsabilidad de velar por los DERECHOS HUMANOS ES DE QUIEN NOS GOBIERNA, Y PA Q SEPAN, VIVEN COMO REYES Y NO LES FALTA NADA…! Abran los ojos y déjense de estupideces que esta q está aquí vivío en barrio y aún así, Nunca esperé q me regalaran ni me cayera nada del cielo, (bueno sí, las bendiciones q he recibido gracias a D-os) de lo cual soy agradecida, AL UNÍCO QUE LE AGRADEZCO MI VIDA Y MI EXISTIR..! A nadie más porq si yó no trabajo "NO COMO" SEÑORES.. BASTA DE MISERIAS, DE CONFORMISMO, DE REPETIR EL MISMO DISCURSO Q NO COINCIDE CON LA REALIDAD, DEJEN DE ESPERAR Q LE DEN MIENTRAS LA POBREZA LES CONSUME…! EXIGAN SU DERECHO PORQ USTEDES MERECEN CALIDAD DE VIDA..! Mi gente querida, juventud estancada y reprimida, Activemos nuestra energía y no permitamos QUE NUESTRA RIQUEZA LA SIGAN DISFRUTANDO QUIEN NOS SECUESTRA…! #NorkysBatista

A post shared by Norkys Batista (@norkys_batista) on

 

Comentarios

comentarios