article-thumb
   

Yon Goicoechea: “Para que exista un cambio en el país tiene que haber voluntad”

El Cooperante

Caracas, 7 de diciembre.- El candidato a la Alcaldía del municipio El Hatillo del estado Miranda, Yon Goicoechea, expresó que para lograr el cambio en el país, “tiene que haber voluntad” por lo que cree que “el diálogo es indispensable” pero enfatizó que debe ser un proceso transparente, porque consideró que al pueblo “no se le ha dicho que es lo que se habla”.

Lea también: Yon Goicoechea se impondrá el 10-D en El Hatillo, señala encuesta de Hercon

Durante una entrevista en Noticiero Venevisión la mañana de este jueves, afirmó haber sido “víctima” de algunos acuerdos previos del diálogo, por lo que desestimó que luego de su liberación haya sido coaccionado para lanzar su candidatura.

Goicoechea indicó que a pesar que el Gobierno de España le otorgó la nacionalidad ibérica, prefiere quedarse en Venezuela. “Se me presentaron oportunidades de irme a España, pero quiero que mis hijos crezcan aquí”.

Respecto al tema electoral, afirmó que hay que insistir en el voto, y destacó que no se va del país así pierda la Alcaldía del municipio El Hatillo, localidad que aseguró es “tan opositora” que no hace falta tener unidad, aunque señaló que desde que se lanzó está buscando la realización de primarias.

Yon Goicoechea manifestó que de ganar este 10 de diciembre, su prioridad será el tema de la seguridad, empezando por crear una coordinación entre la policía y los vigilantes privados.

 

 

Comentarios

comentarios