Connect with us

Destacados

Yordano ofrecerá un concierto gratuito en el canal de Movistar en Youtube

Por su parte la compañía de telecomunicaciones invita a los fanáticos de músima romántica acompañar al artista a partir de las 7:00 p. m. por medio de su canal de Youtube y el de Ventura Espectáculos

Publicado

/

Caracas.- El reconocido cantante Giordano Di Marzo Migani, conocido en la palestra musical por su seudónimo Yordano, ofrecerá este 16 de diciembre un concierto gratuito en el canal de Movistar en Youtube.

Lea también: UEFA repetirá sorteo de la Champions Leage tras registrar un error

"Este 16 de diciembre los invito a sentarse y cantar conmigo desde el "Sofá" de Movistar Venezuela", es el mensaje que escribió el artista de 70 años de edad para reencontrarse con su público vía Streaming, sin costo alguno.

Por su parte la compañía de telecomunicaciones invita a los fanáticos de músima romántica acompañar al artista a partir de las 7:00 p. m. por medio de su canal de Youtube y el de Ventura Espectáculos.

Sin embargo no será su última presentación del año. El próximo 18 de deiciembre también ofrecerá un show en la Sala Simón Bolívar sede de El Sistema, en Caracas.

El lugar del evento contará con estacionamiento, seguridad, vigilancia y se cumplirá con el protocolo de bioseguridad para evitar los contagios por COVID-19. Las entradas están disponibles en www.espectaculos.live/Yordano.

Advertisement





Tendencias