Yordano venció la batalla contra el cáncer | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Yordano venció la batalla contra el cáncer

Caracas / Foto portada: Archivo.- El cantante y compositor ítalo-venezolano Giordano Di Marzo Migani, mejor conocido por su seudónimo artístico Yordano, anunció este martes que venció la batalla contra el cáncer  con una publicación que posteó en su cuenta  de Instagram.

Lea también: Después de ocho años de relación Ozuna le propuso matrimonio a su novia

«A punto de cumplir 5 años de mi trasplante de médula, me tomo esta foto en la consulta de hoy, con mi jefe, el Dr. Sergio Giralt y la suplente Yuri, diciéndome que estoy como una uva», escribió el artista en el mensaje de su publicación.

Yordano, de 68 años de edad, compartió en la red social una instantánea acompañado de su esposa y el hematólogo-oncólogo, Sergio Giralt, quien es el director del Servicio de Trasplante de Médula en Adultos del hospital neoyorquino Sloan Kettering Cancer Center.

Asimismo, aprovechó su mensaje para expresar su agradecimiento y reconocer que fue voluntad de Dios que superara el proceso de la enfermedad que le fue diagnosticada en el año 2015 y lo obligó a migrar por las dificultades que tuvo en Venezuela para conseguir el tratamiento.

«Dios lo quiso así. Gracias a todos por sus oraciones», agregó el intérprete de ‘Por estas calles’.

Tras conocer su diagnóstico Yordano se vio forzado a pedir ayuda financiera a sus fanáticos y ofreció pequeños conciertos en los Estados Unidos y Europa.

 

 

Artículos relacionados

Nacionales

Usuarios reportaron que tras la fluctuación eléctrica varias zonas del Distrito Capital se quedaron sin luz

Destacados

Informó que se encuentra en aislamiento y cumpliendo cumpliendo con el tratamiento necesario para recuperarse del virus

Destacados

Caracas.- La vicepresidenta de la Administración de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez informó que en las últimas 24 horas fueron diagnosticados 1150 nuevos casos de...

Economía

Al principio de la pandemia la economía en el mundo había caído el 4.5% pero actualmente, es de un 20%