article-thumb
   

Yorvit Torrealba se defiende ante acusación de dopaje: “No sé si reírme o estresarme”

Christhian Colina

El Cooperante.- Yorvit Torrealba, uno de los cuatro peloteros que arrojó positivo por violar el programa antidopaje de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), salió al paso a la acusación y señaló que no usó sustancias para mejorar su rendimiento.

“No sé si reírme o estresarme (…) Yo estoy tranquilo porque en 21 años de carrera en Estados Unidos nunca di positivo y allá hay exámenes muchos más actualizados”, afirmó el receptor en una conversación telefónica con el diario El Universal.

Lea también – “No escarmienta”: Denuncian que Álex Cabrera habría dado positivo en caso de dopaje

Torrealba considera que no debe demostrar nada. “El 28 de diciembre me tocaba hacerme una prueba, pero por motivos familiares no pude realizarla sino hasta el otro día (…) Desde ese momento un directivo de la liga estaba predispuesto”, acotó.

Reveló que nunca, en su sano juicio, ha consumido ningún tipo de sustancia prohibida. “En carnaval se me notificó por correo, pero estaba fuera del país. Pedí hacerme una segunda prueba y me fue negado el derecho”, dijo.

Por último, instó a sus acusadores a buscar en su casillero en el clubhouse de los Leones del Caracas alguna sustancia prohibida. ”
“Si quieren que vayan y revisen porque todavía no he ido a buscar mis cosas”, planteó.

Comentarios

comentarios