Connect with us

Vitrina

Reencuentro en Venezuela: Yul Burkle y su hija sorprendieron a Scarlet Ortiz

La actriz permanecerá en Venezuela, al menos, dos meses mientras cumple con las grabaciones de “Dramáticas”

Foto del avatar

Publicado

/

Scarlet Ortiz, Yul Burkle

Caracas / Foto Portada: cortesía.- El actor venezolano Yul Burkle y su hija, Bárbara, arribaron al país la noche de este lunes para reencontrarse con su esposa, la actriz Scarlet Ortiz.

Lea también: Jorge Aravena critica comentarios de Carolina Tejera

Ortiz mostró en sus redes sociales el momento en que padre e hija llegaron al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, emocionada de volver a tenerlos cerca.

"¿Quiénes vienen por ahí?, mi pollo", dijo la actriz emocionada.

El actor también hizo lo propio en su cuenta de Instagram y reseñó cada detalle del viaje. “Ahora sí, destino mi tierra”, dijo Burkle al salir de Miami, Estados Unidos junto a su hija.

Scarlet Ortiz permanecerá en Venezuela, al menos, dos meses mientras cumple con las grabaciones de “Dramáticas”, sin embargo, el actor no ha dicho si estará todo ese tiempo en Venezuela o se regresa a EE. UU. en un par de semanas.

Advertisement

Tanto Yul Burkle como Scarlet Ortiz llevaban más de una década sin visitar Venezuela, sin embargo, ambos han confesado en varias entrevistas que el sueño de los dos era poder lograr que su hija conociera su segundo país.

En historias de Instagram, Scarlet Ortiz publicó el primer día con su hija en Venezuela y recalcó que lo primero en enseñarle fue El Ávila.



Tendencias