Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Deportes

Yulimar Rojas clasificó a la final olímpica de salto triple

La criolla alcanzó una marca de 14.77 metros en su primer intento

Foto: @TeamRojas45

Caracas.- La atleta venezolana Yulimar Rojas clasificó la mañana de este viernes a la final de salto triple de los Juegos Olímpicos de Tokio que se disputará el próximo domingo.

Lea también: Un hombre asesinó a su novia y dejó un mensaje en su pierna con esmalte de uñas

La criolla, campeona mundial de triple salto, avanzó en la competencia al alcanzar una marca de 14.77 metros en su primer intento.

"Ya estamos en la gran final. Buscaremos el oro en Tokio", dijo Rojas en un su cuenta de Twitter, haciendo alusión a la marca que alcanzo.

En la red social, la atleta publicó un video de una entrevista que concedió tras la competencia, en la que dijo que la lucha por el oro es contra ella misma, aunque respeta a sus rivales.

"Todos están aquí porque han hecho unas grandes marcas y tienen la capacidad de dar batalla. Es una competencia conmigo misma respetando a los competidores", reiteró.

Según un video compartido por la subcampeona olímpica en Río 2016, su familia y amigos le brindaron su apoyo desde la distancia. "Vamos Yuli", decían.

Rojas resultó invicta en cuatro competiciones de triple salto en interiores y exteriores en 2020.





Artículos relacionados

Nacionales

El mandatario socialista reiteró que aspira tener el 80 o 90 % de la población vacunada para el mes de diciembre

Sucesos

El sujerto quedó identificado como Cristoferline Hereida Rosales, quien será imputado por el delito de homicidio intencional calificado mediante incendio

Destacados

La invitación fue firmada por el cardenal Baltazar Porras, arzobispo de la Arquidiócesis de Mérida y Administrador Apostólico de Caracas

Destacados

El jefe de Estado pidió además a los países miembros de la organización, apoyar a que avance el proceso de diálogoentre la "oposición extremista"...