Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Deportes

Yulimar Rojas completa su preparación para las Olimpiadas con plata en la Liga de Diamante

Rojas será la abanderada de Venezuela y una de las principales esperanzas para lograr el oro olímpico en Japón

Foto: @TeamRojas45

Caracas. Como parte de su preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio, la atleta venezolana Yulimar Rojas obtuvo este viernes la medalla de plata en la prueba de salto triple de la Liga Diamante que se efectuó en Mónaco, Francia.

Lea también: ""Lobo" Guerra: Dios guarde a todos los que hacen vida en El Paraíso"

Rojas saltó 37 cm más que la jamaiquina Shanieka Ricketts, pero la regla del shootout le jugó esta vez una mala pasada, ya que le anularon tres de los cinco saltos, sin embargo terminó en buena ubicación, solo superada por la caribeña, mientras que en tercer lugar quedó la portuguesa Patricia Mamona.

La criolla avanzó a la final con un salto de 15.12., y en el cuarto salto concretó una marca de 14.62, hasta ese momento se mantenía líder con 15.12.

Ahora, se enfocará en la competencia más importante en los Juegos Olímpicos de Tokio, a donde viajará en los próximos días de cara al comienzo del certamen deportivo más importante del mundo, previsto para el venidero 23 de julio.





Artículos relacionados

Internacionales

Horas antes, Juan Diego Gómez aseguró que la propuesta de crear una comisión legislativa bilateral para buscar la normalización de las relaciones con Venezuela...

Nacionales

La Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela detalló que el permiso fue dado a la aerolínea asociada Air Europa

Destacados

El mandatario colombiano dijo que "sería una claudicación frente a la miseria que ha tenido que vivir todo un pueblo"

Destacados

El mandatario instruyó a la vicepresidenta Delcy Rodríguez a ofrecer apoyo y financiamiento para los emprendedores integrados en la ciudad comunal de Petare