Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Deportes

Yulimar Rojas derribó a campeona olímpica y conquistó el Golden Gala de Roma

Caracas, 8 de junio EFE.– La venezolana Yulimar Rojas rompió este jueves el dominio de la colombiana Caterine Ibargüen en el triple salto, y conquistó el primer lugar del Golden Gala de Roma.

Leer también – “Baje las armas”: El mensaje de Dudamel a Maduro tras muerte de Neomar Lander

La noche del estadio Olímpico romano será inolvidable para Yulimar Rojas, que logró imponerse por primera vez ante Ibargüen gracias a una marca de 14,84 metros e infligir a su rival su segunda derrota en los últimos cinco años.

Rojas logró su mejor salto en la quinta ronda y subió la presión sobre una Ibargüen a la que no le bastó su mejor resultado del año (14.78 metros) para empezar la defensa del Diamante con una victoria.

Leer también –  Rafael Dudamel: Le regalamos una inmensa alegría a nuestro país

La colombiana, cuya última derrota se remontaba al 5 de junio de 2016 en Birmingham, tuvo que conformarse con la segunda posición, mientras que la kazaja Olga Rypakova se situó tercera, con un salto de 14,64 metros.

No falló la campeona olímpica Stefanidi en la pértiga, al confirmar esta noche los 4,85 metros conseguidos en los JJOO y quedar por delante de la cubana Yarisley Silva, que saltó 4,75 metros, y de la neozelandesa Eliza McCartney, que también llegó a 4,75.

Artículos relacionados

Destacados

Ni la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) ni otra autoridad del Estado se ha pronunciado sobre las fallas

Destacados

La campaña electoral estaba fijada desde el 21 de noviembre hasta el 5 de diciembre.

Destacados

El festejo no contaba con el permiso de las autoridades

Vitrina

El preestreno de la película, que estaba pautado para el 17 de abril de este año tuvo que ser suspendido a causa de la...