Connect with us

Destacados

Yulimar Rojas: "Leer tantos insultos y malos deseos a estas alturas siempre sorprenden"

Rojas viene de conquistar el pasado 18 de julio su tercera corona mundial consecutiva de triple salto en el Campeonato Mundial en Oregón, Estados Unidos

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas. La atleta venezolana, Yulimar Rojas lamentó este sábado que muchas personas la insulten le deseen cosas negativas en su trayectoria deportiva y en su vida personal.

Lea también: "Will Smith reaparece y se disculpa con Chris Rock por bofetada en los Oscar"

En una serie de mensajes publicados en Twitter, Rojas escribió: "Leer tantos insultos y malos deseos a estas alturas siempre sorprenden. De mí se rieron tanto que eso me enseñó a quererme muchísimo más y a fortalecer mi sentido del humor. Les envío amor y que puedan ser felices".

Sin embargo, Rojas, de 26 años de edad, dijo que de su parte continuará con su compromiso y responsabilidad de representar a Venezuela, con el objetivo de "dejarlo en alto".

"Bendiciones y gracias a los que se han reído conmigo en estos últimos días, créanme que lo he disfrutado".

La criolla celebró el miércoles que las autoridades del estado Mérida eliminaran un mural que fue pintado en su honor y que causó polémica en redes sociales debido al poco parecido con la triple campeona de salto. 

Este martes 26 de julio, la atleta venezolana de 26 años se pronunció sobre el dibujo que se hizo viral en redes sociales, donde los internautas afirmaron que se parecía más al exjugador de la NBA, Dennis Rodman. 

Advertisement

“Mira, vale, de verdad que no saltaremos más que lo borren”, comentó. Hasta el momento se desconoce quién fue el autor del mural. 





Tendencias