Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Deportes

Yulimar Rojas logra la mejor marca del año con un salto triple de 15.14 en Ibiza

A finales de mes Rojas participará en el Meeting Jaén Paraíso Interior de Andújar

Espn

Caracas.- La atleta venezolana Yulimar Rojas, campeona mundial y subcampeona olímpica de triple salto, logró la mejor marca de 2021 con un salto de 15.14 metros, durante la celebración del Meeting de Ibiza Toni Bonet, que marca el inicio del calendario español de competiciones al aire libre.

Lea también: En video: El momento en que decenas de personas saquean un criadero de cerdos en Colombia

«Estoy contenta pero a la vez estoy así como insatisfecha por esos nulos. Me voy a casa a seguir preparando esta temporada que es muy importante. Gracias a Ibiza por apoyar, por invitar y por confiar en mi trabajo», dijo Rojas.

A finales de mes Rojas participará en el Meeting Jaén Paraíso Interior de Andújar.

La competición se celebró bajo el lema de Ibiza a Tokio ya que sirvió como punto de partida para una temporada que desembocará en el Campeonato de España y en los Juegos Olímpicos postergados por la pandemia de la COVID-19.

En 2020, en el Meeting de Madrid, Yulimar Rojas batió el récord mundial de salto triple, alcanzando 15,43 metros y superando el récord anterior de 15,36 que había obtenido la rusa Tatiana Lebedeva en 2004.





Artículos relacionados

Deportes

El canadiense buscaba clasificar a la semifinal de la competencia en el evento multideportivo internacional

Destacados

Los usuarios denunciaron que al ingresar a la página web, como a la aplicación móvil, aparece un anuncio de "mantenimiento"

Destacados

La actriz debe demostrar que donó el dinero que recibió por su divorcio

Destacados

Las autoridades recomiendan que los empleadores pongan tapabocas a disposición de las personas que ingresan a sus negocios