Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Deportes

Yulimar Rojas quedó a un paso de superar a Caterine Ibargüen en la Liga Diamante

Caracas, 21 de julio.– Este viernes Yulimar Rojas estuvo a un suspiro de batirla y el segundo lugar de la tercera parada de la Liga Diamante, que se disputó en Mónaco tras un salto de 14.83 metros, tres centímetros menos que la colombiana Caterine Ibargüen.

Por su parte, la jamaiquina Kimberly Williams completó el podio con una marca de 14.54 metros, que solo fue superada por la campeona y subcampeona de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

La atleta criolla logró su mejor registro en la competencia en su sexto intento. En el primer salto marcó 14,44, en el segundo 14.72, en el tercero 14.46, en el cuarto falló, mientras que en el quinto obtuvo 14.25 metros.

Le puede interesar: “El Clásico” Real Madrid vs Barcelona será el 20 de diciembre

Tanto la venezolana como la neogranadina no chocaban desde el 8 de junio, cuando la criolla venció por primera vez a Ibargüen con un brinco de 14.84, en Roma.

Artículos relacionados

Deportes

Logró este saltó en el sexto y último intento permitido en la competición

Deportes

Pese a obtener la victoria, Rojas está lejos de sus resultados anteriores

Deportes

Caracas/ Foto: @TeamRojas45. La atleta venezolana, Yulimar Rojas, rompió este viernes en Madrid el récord al mejor salto de la historia: 15,43 metros en...

Deportes

Caracas/ Foto: @TeamRojas45. La atleta venezolana, Yulimar Rojas, superó este domingo en la ciudad de Metz, Francia, su propio récord personal bajo techo en...