Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Tecnología y Curiosidades

Yuri Tolochko, el fisicoculturista que se casó con una muñeca inflable

Como si se tratase de una boda tradicional la boda contó con las alianzas, comida, bebidas e invitados

Caracas.- El fisicoculturista ruso, Yuri Tolochko contrajo nupcias con una muñeca inflable de silicona a la que llama Margot.

Lea también: Vanessa Neumann dimite como representante de Guaidó en Reino Unido

Tolochko publicó un video en su cuenta de Instagram en el que muestra imágenes de la ceremonia que contó con comida, bebidas e invitados como si se tratase de una boda tradicional.

En el material audiovisual, la «novia» aparece con un vestido blanco de escote mientras «baila» con el fisicoculturista, quien usó un elegante traje formal para la ocasión.

En declaraciones a los invitados, Tolochko dijo que su amada «tiene una personalidad ardiente, pero hay un alma tierna en su interior».

El ruso le pidió matrimonio a Margot en diciembre 2019, ha dicho que su unión con Margot es un manifiesto.

«En la actualidad se están violando los derechos de los hombres, ahora están menos protegidos. Las mujeres en cambio están tratando de ser como muñecas, demasiado arrogantes», dijo el fisicoculturista en una de sus publicaciones en la red social. «Es la era de las marionetas», apuntó.

Yuri Tolochko conoció a su amor en un club nocturno al salvarla de otro hombre que la poseía. Su boda se retrasó dos veces la primera en marzo por la pandemia del coronavirus y la segunda por una contusión cerebral que sufrió el ruso.

Con personalidad ardiente, este fisicoculturista se casó con su muñeca inflable

Artículos relacionados

Nacionales

El Parlamento deberá cumplir con la Carta Magna y nombrar a las nuevas autoridades del Poder Electoral

Opinion

Es tiempo de reinventar el modelo de la democracia o estaremos en presencia de la caída de un imperio y del régimen de libertades

Destacados

Unas 1 106 personas han perdido la vida a causa de la enfermedad, mientras que 94% de los casos activos se han recuperado, según...

Destacados

Cuba, Bolivia, Nicaragua, Mancomunidad de Dominica, y Ecuador, son algunas de las naciones que figuran dentro de la organización