Zac Efron estrena nuevo documental en Netflix | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Zac Efron estrena nuevo documental en Netflix

Con este documental el actor plantea vivir desde otra óptica

Foto cortesia

Caracas.- “Down to earth” es el nuevo documental del actor estadounidense Zac Efron, que se estrenó recientemente en la plataforma streaming de Netflix.

Lea también: En video: A tiros se enfrentan delincuentes y PNB en El Valle

El audiovisual fue grabado en ocho capítulos en los que se muestran distintos modos de vida sustentable y saludable en lugares como Londres, Lima y la isla de Cerdeña.

En su recorrido, el protagonista de High School Musical se encuentra acompañado por el experto en preservación y fundador de SuperLife, Darin Olien.

Con este documental el actor quiere rescatar el amor hacia la madre naturaleza, la importancia del cuidado del cuerpo, la incorporación de hábitos alimenticios y de producción respetuosa con el medio ambiente

«Zac refuerza su sistema inmunitario en la selva amazónica antes de trepar un árbol, explorar el turismo de la ayahuasca y ver cómo su cena se mueve por el plato», se lee en la sinopsis del episodio ocho del documental.

Artículos relacionados

Vitrina

Algunos usuarios de Instagram criticaron durante al artista

Destacados

El brote de coronavirus no deja de expandirse a nivel mundial y varios países, entre ellos Rusia, "compiten" por el desarrollo de la vacuna

Deportes

El equipo catalán perdió 8-2 ante el Bayern Munich que se convirtió en verdugo

Destacados

Al menos 180 murieron tras la explosión cuyas causas precisas todavía se desconocen