Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

El Parlamento

Zambrano: Gobierno "busca saquear bolsillos de venezolanos" al aumentar la gasolina

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el partido Acción Democrática (AD), Edgar Zambrano, señaló este miércoles que los parlamentarios opositores no han tomado una decisión ante la "oferta engañosa del Gobierno", con respecto al subsidio que dará el Gobierno a quienes se saquen el "Carnet de la Patria".

Lea también - Economista Lahoud: Empresas del Estado deberían ser privatizadas para mejorar su actividad

Asimismo, indicó en el programa "A Tiempo", transmitido por Unión Radio, que el Gobierno "trata de distraer a la opinión pública con propuestas y anuncios que no tienen ningún sentido".

Aseveró que el Gobierno "está ahogado económicamente" y apuntó que "busca saquear los bolsillos de los venezolanos por la vía de incrementar el valor de la gasolina a precios internacionales".

El pasado 25 de julio, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció un Censo Nacional de Transporte para beneficiar a los transportistas a través del “Carnet de la Patria”.

En ese sentido, indicó que la activación del censo será “en todas sus modalidades, que incluye a todo el sector del transporte: Mototaxis, taxis, carritos por puesto, autobuses, minibuses y a todo el sector de carga. Gran censo para establecer nueva política de apoyo nacional”.

“Buscamos tener un censo de todo el parque automotor privado del país, cruzar los datos del parque automotor con el ‘Carnet de la Patria’, todo el transporte público, esto tiene que ser ya”, agregó.





Artículos relacionados

Nacionales

El ministros de Salud, Carlos Alvarado informó que se extenderá el horario de atención en algunos centros de vacunación del país

Destacados

El crecimiento de esta compañía se ha venido dando de forma sostenida en Latinoamérica, no solo por el nuevo acuerdo con la empresa venezolana;...

Destacados

El presidente del país vecino ha denunciado ante la comunidad internacional que el Gobierno de Venezuela alberga en su territorio a paramilitares buscados en...

Destacados

Emmanuel Macron dice que su país brindará financiamiento al mecanismo ACT-A, una iniciativa de colaboración mundial que busca acelerar el desarrollo y la producción...