article-thumb
   

Zambrano: Gobierno “busca saquear bolsillos de venezolanos” al aumentar la gasolina

El Cooperante | 1 agosto, 2018

Caracas.– El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el partido Acción Democrática (AD), Edgar Zambrano, señaló este miércoles que los parlamentarios opositores no han tomado una decisión ante la “oferta engañosa del Gobierno“, con respecto al subsidio que dará el Gobierno a quienes se saquen el “Carnet de la Patria”.

Lea también – Economista Lahoud: Empresas del Estado deberían ser privatizadas para mejorar su actividad

Asimismo, indicó en el programa “A Tiempo”, transmitido por Unión Radio, que el Gobierno “trata de distraer a la opinión pública con propuestas y anuncios que no tienen ningún sentido“.





Aseveró que el Gobierno “está ahogado económicamente” y apuntó que “busca saquear los bolsillos de los venezolanos por la vía de incrementar el valor de la gasolina a precios internacionales”.

El pasado 25 de julio, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció un Censo Nacional de Transporte para beneficiar a los transportistas a través del “Carnet de la Patria”.


En ese sentido, indicó que la activación del censo será “en todas sus modalidades, que incluye a todo el sector del transporte: Mototaxis, taxis, carritos por puesto, autobuses, minibuses y a todo el sector de carga. Gran censo para establecer nueva política de apoyo nacional”.

“Buscamos tener un censo de todo el parque automotor privado del país, cruzar los datos del parque automotor con el ‘Carnet de la Patria’, todo el transporte público, esto tiene que ser ya”, agregó.

Comentarios

comentarios