article-thumb
   

Zandra Castillo, la parlamentaria que prefirió dejar el chavismo por trabajar a favor de Venezuela

Jessica Dirinot | 16 octubre, 2019

Caracas.- La diputada a la Asamblea Nacional (AN), Zandra Castillo, se incorporó este martes a la plenaria del Palacio Legislativo, luego de dejar las filas del Gran Polo Patriótico (GPP) por el estado Portuguesa, siendo juramentada por la junta directiva luego de que se verificara el cumplimiento de todos los requisitos para su ingreso.

Lea también: Movimiento Estudiantil se las cantó a la bancada chavista: Iremos a la calle con las ideas que ustedes no tienen

Según nota de prensa de la AN, tras revisar sus credenciales, los parlamentarios Piero Maroun y Ángel Medina manifestaron al jefe del capitolio, Juan Guaidó que cumplía con los requisitos, por lo que este procedió a tomarle juramento: “Sí, lo juro”, manifestó la legisladora que fue electa por la bancada GPP por el estado Portuguesa, y que se sumó a la bancada de la Alternativa Democrática que hace vida en la AN.





La parlamentaria hace dos años se desmarcó del partido Patria Para Todos (PPT), para sumarse a la militancia de Nueva Visión para Mi País (Nuvipa).

Por otra parte, a través de una entrevista concedida al periodista Román Lozinski, Castillo ofreció detalles del porqué se vio en la necesidad de desligarse de la bancada chavista.

“Tomé la decisión porque se fueron a las decisiones personales y no tomaron en cuenta el trabajo en el Estado (…) Me estoy sumando a la bancada de la oposición, y a Nuvipa porque queremos hacer desde allí un política diferente”, dijo.





Castillo explicó que fue electa hace cuatro años por el Gran Polo Patriótico, sin embargo, aseguró que debido a las políticas que se estaban manejando dentro de las filas, prefirió alejarse durante dos años del partido. Tiempo después, se unió a Nuvipa.

“Yo vengo es a sumarme al trabajo que nosotros vamos a hacer para darle una esperanza a las familias que han estado abandonadas”, sentenció.

Comentarios

comentarios