article-thumb
   

Zaril Medina se paseará por parte de la historia musical de Venezuela en el Centro Cultural BOD

El Cooperante | 7 agosto, 2018

Caracas.- El próximo viernes 10 de agosto en la Sala Experimental del Centro Cultural BOD, a las 7:00 de la noche,  se estará presentando el reconocido joven cantautor Zarik Medina con la segunda función de su concierto “ ZarikLand”.

Lea también: ¡No dejarás de bailar al escucharlo! El cantante Lasso le dará un “Cambio de luces” a tu vida

El músico y compositor venezolano, quien ya viene realizando una serie de conciertos, tras la aceptación y crítica positiva de su sencillo Punto Rojo, esta vez brindará al público una experiencia musical cargada de anécdotas y se paseará por parte de la historia musical de Venezuela contada a través de su experiencia, según una nota de prensa.

Su repertorio comprende un conjunto de éxitos musicales de los años 60 y 70 que sonaron en la Caracas de esas décadas. Según Medina: “Se trata de una conmovedora experiencia musical retornando a un pasado que en el fondo aún sigue vigente”.

Zarik Medina es un cantautor, quien a pesar de su corta edad, está influenciado por la música de una generación de venezolanos que le dieron cabida al rock en una época marcada por ritmos latinos. Esta vez lo acompañará su banda integrada por el extraordinario guitarrista Iñigo Ayala, el reconocido baterista Ricardo Chacín y el virtuoso del bajo Germán Moreno.


Comentarios

comentarios