article-thumb
   

Zidane dejó a Bale fuera de la lista de convocados y su respuesta ha sido un contraataque

Marbelys Villalobos | 21 julio, 2019

Caracas.-  Jonathan Barnett, agente de Gareth Bale, no ha tardado en responder a Zidane tras asegurar en la rueda de prensa en el Estadio NRG que “se ha quedado fuera porque el Madrid está tratando su salida… Si se puede ir mañana, mejor”.

El técnico francés dejó a Bale fuera de la lista de convocados para el primer amistoso y Barnett se no tardó en responder: “Zidane es una vergüenza, no muestra respeto por un jugador que ha hecho tanto por el Real Madrid”, aseguró a AFP.

Al preguntársele sonre sib Bale está cerca de salir de Madrid, Barnett agregó: “Estamos trabajando en ello”.”Si Bale se puede ir mañana, mejor”El entrenador francés dejó clara su postura tras la derrota ante el Bayern (3-1) en el primer partido de pretemporada del conjunto blanco: “No es nada personal. No tengo nada en contra de Bale, pero tomo decisiones. Llega un momento en el que hay que cambiar. Y es bueno para todos su salida. La salida es la decisión del entrenador, y también del jugador, que conoce la situación”.





La ruptura es evidente entre Zidane y Bale. En el primer mandato del técnico francés, el extremo perdió protagonismo en el tramo final de la temporada, la parte más importante y donde están en juego los títulos, reseñó Marca.

Bale ha aprovechado sus oportunidades para acabar anotando dos goles en la final de Champions contra el Liverpool. En el segundo mandado, con el Real Madrid eliminado en Europa y sin opciones en LaLiga, Zidane tampoco contó con el extremo galés.

Comentarios

comentarios