article-thumb
   

Zidane no pudo explicar éxito del Madrid en Europa y problemas en España

El Cooperante | 10 abril, 2018

Caracas, 10 de abril.- El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, se mostró el martes incapaz de explicar por qué su equipo ha tenido una decepcionante temporada en España, mientras que en la Liga de Campeones está muy cerca de acceder a semifinales.

Lea también: Venezuela superó 8-0 a Bolivia e hizo historia en el Copa América de Chile

El Real Madrid descendió al cuarto puesto en la clasificación en la liga española, a 15 puntos del líder Barcelona, tras empatar el domingo en el derbi con el Atlético de Madrid. Sin embargo, el equipo blanco está en camino de alcanzar las semifinales de la Liga de Campeones por octava temporada consecutiva tras vencer 3-0 a la Juve en el duelo de ida jugado en Turín, publicó Reuters. 

“La explicación no la tengo. Lo que queremos nosotros es ganar todo. Pero a veces, como este año, nuestra regularidad no ha sido muy buena”, dijo Zidane en una rueda de prensa el martes antes del partido de vuelta de los cuartos de final en el Santiago Bernabéu. “Hemos tenido un momento de dificultad, sobre todo a la hora de marcar. Ahora estamos mejor en todo. Pero no tiene explicación”, agregó.

El Real Madrid ha ganado tres de las últimas cuatro ediciones de la Liga de Campeones, pero durante ese periodo solo ha conseguido ganar un título de Liga. “A mí me hace más ilusión ganar la Liga, es lo más difícil, creo que también es lo que quiere el jugador. En Champions, cuando miras la trayectoria de este club, ves que nadie lo ha alcanzado”, dijo el francés.


Comentarios

comentarios