article-thumb
   

Zidane podría salir del Real Madrid si pierde contra el Galatasaray

El Cooperante | 21 octubre, 2019

Caracas.- El Real Madrid de Zinedine Zidane debe ganar el partido del miedo contra el Galatasaray en Estambul si quiere evitar una prematura eliminación en la fase de grupos de la Champions League, de esto no darse el técnico del conjunto blanco podría dejar de dirigirlo.

Le puede interesar: Desmantelaron la mayor industria de pornografía infantil en internet creada con bitcóin

Desde 1992 en 23 participaciones en la primera vuelta de Liga de Campeones, los merengues se han clasificado en todas las ocasiones para la fase de grupos, un récord que podría ser opacado por los últimos juegos del Club.





Un fuerte goleada de 3 a 0 en París al PSG y un trabajado empate contra el Brujas en el Santiago Bernabéu han complicado sus posibilidades en el grupo A. Con un punto en dos jornadas, el equipo es el último de la llave por detrás del PSG quien acumula 6 puntos, Brujas 2 y Galatasaray 1.

Zidane reconoció en rueda de prensa que “sabemos lo que vamos a jugar, tenemos que hacer un partido para ganar porque no hay más remedio”. El Madrid no parece estar en su mejor momento son muchas derrotas acumuladas y la más inquietante es la reciente con el ascendido Mallorca este sábado en la Liga Española.

Este revés ha hecho crecer los recuerdos de la temporada pasada, que terminó para el equipo blanco con una eliminación en octavos de final contra el Ajax. Tras haber acumulado tres Champions conquistadas entre 2016 y 2018, el técnico francés sabe que de cometer un nuevo error reduciría drásticamente las posibilidades de clasificación del equipo.





En este sentido, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, no se ha hecho esperar y ya cuenta con dos candidatos para reemplazar a Zinade si se llegará a producir una catástrofe. Quienes comandarían al equipo serian José Mourinho y Massimiliano Allegri.

 

 

Comentarios

comentarios