article-thumb
   

Zlatan Ibrahimovic deja el Manchester United y fichará por Los Ángeles Galaxy

El Cooperante | 22 marzo, 2018

Caracas, 22 de marzo.- Manchester United informó este jueves la finalización de su relación con el sueco Zlatan Ibrahimovic. Mediante un comunicado, el equipo inglés dio a conocer la noticia.

Lea también: Xabi Alonso podría pagar cinco años de cárcel por defraudar impuestos

“Todos los integrantes del club le damos las gracias a Zlatan por su contribución al equipo desde su llegada y deseamos lo mejor para su futuro”, señala el texto.





ESPN reseñó que el pasado 2 de marzo, Jose Mourinho, técnico del United aseguró que el sueco “se ha ganado el derecho de elegir su futuro”, pero que todos saben “que esta será su última temporada” en el club.

La MLS acaba de comenzar, con tres jornadas disputadas, y su ventana de fichajes estará abierta hasta el próximo 1 de mayo. Con tan solo siete partidos jugados esta temporada, Ibrahimovic puede ultimar su salida hacia Estados Unidos, más concretamente al LA Galaxy, club con el que se le ha relacionado desde el pasado mercado veraniego.

Ibrahimovic, de 36 años, lleva sin jugar desde el pasado 26 de diciembre, cuando fue sustituido al descanso en el partido contra el Burnley, y afronta sus últimos tres meses de contrato en Old Trafford tras sufrir una aparatosa lesión la campaña pasada. En un partido de la Liga Europa en 2017 ante el Anderlecht belga, el sueco se rompió el ligamento cruzado anterior de una rodilla, lo que le mantuvo alejado de los terrenos de juego durante siete meses.





 

Comentarios

comentarios