article-thumb
   

¡Zona sin ley! Atacan a tiros caravana del Ministro de Deporte en la Cota 905

Admin

Jose Á. Palacios.- La delincuencia presente en la Cota 905 no perdona a nadie. La camioneta donde se trasladaba el ministro de juventud y deporte, Pedro Infante, fue atacada a tiros cuando el titular del despacho se desplazaba por la zona. Los criminales “no sabían que iba él”.

El hecho ocurrió el sábado en la calle principal de la zona tomada por la delincuencia, “uno de los proyectiles impactó contra el parabrisas trasero de la camioneta” y luego del hecho, según informó la periodista Angélica Lugo, el Ministro ordenó a su equipo de seguridad dirigirse hacia la sede de PoliCaracas para resguardarse. 

Al llegar a la instancia, Infante denunció lo ocurrido y de inmediato una comisión de ese cuerpo de seguridad en conjunto con el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se presentaron en la zona y cerraron varios accesos con el objetivo de capturar a los delincuentes.

Tanto el alto funcionario como su equipo de seguridad resultaron ilesos debido a que el vehículo en el que se encontraban estaba blindado.

Comentarios

comentarios