Connect with us

Sucesos

Zulia: preso por golpear a su madre y a una hermana de 15 años

La mujer además acusó a su hijo de causar destrozos en su vivienda

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas/Foto: Archivo.- El Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez) capturó a un hombre en el municipio Machiques de Perijá, después de que golpeara a su madre y a su hermana de solo 15 años de edad. 

Lea también: Ingeniero muere en La Guaira después que un ascensor le cayera encima mientras lo reparaba

En una nota de prensa, el Cpbez indicó que el aprehendido quedó identificado como Luis Felipe Martínez Romero, de 22 años de edad. Su arresto se dio luego de que lo denunciaran por agredir a su madre y a su hermana menor.

La mujer además acusó a su hijo de causar destrozos en su vivienda.  

Luego, cuando efectivos policiales abordaron al hombre hostil, este arremetió de forma violenta contra los agentes de la ley. Sin embargo, pudieron neutralizarlo para finalmente arrestarlo. 

En otro caso, en el sector Chupulún del municipio Colón, agentes del Cpbez arrestaron a Carlos Eduardo Castellano, de 32 años de edad. El sujeto fue acusado de amenazar de muerte a su expareja porque esta se negó a continuar con la relación. 
 
Los detenidos quedaron a la orden del Ministerio Público. 

Advertisement




Tendencias